Misión

Con una amplia experiencia en impresión digital y el respaldo de la última tecnología, definimos nuestra estrategia: brindar un servicio rápido y eficiente, con un enfoque especializado en la impresión de libros que se adapte a los diferentes tipos de clientes.

Nuestro trabajo

Impresión de libros

Desde 1989, año en que se fundó la empresa, somos expertos en impresión digital, en la impresión de libros, desde un solo ejemplar, a color o en blanco y negro, y con distintos tipos de encuadernación y acabados. Nuestra gama de soluciones en impresión de libros está diseñada para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de clientes, incluyendo editoriales, centros de formación, colegios y particulares.

Nuestros profesionales

Nuestros profesionales

Atención especial al cliente

Contamos con un equipo altamente experimentado en el ámbito de las artes gráficas y en la atención al cliente, acumulando numerosos años de experiencia. Esta sólida trayectoria nos capacita para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas en términos de servicio.

A lo largo de todo el proceso de producción, nuestros expertos realizan rigurosos controles de calidad para garantizar un acabado perfecto del libro.

Profesionales Veprix
Impresión de libros
Encuadernación de libros
Acabado libros
Tecnología

Nuestra tecnología

Instalaciones a la última

Disponemos de la última tecnología de impresión digital, encuadernadoras PUR, laminadoras, guillotinas y demás maquinaria auxiliar de acabados. Tener máquinas back-up en los diferentes procesos y no externalizar ningún proceso nos permite cumplir con los compromisos y asegurar los plazos de producción.

Nuestro software personalizado nos permite realizar más de 300 órdenes de trabajo diarias: imprimimos, encuadernamos y enviamos más de 2.000 libros diarios.

De Madrid a toda España

Logística propia

Nuestro personal de Logística, junto con el sistema informático (que controla los excedentes de producción y las órdenes de trabajo activas) totalmente integrado y personalizado, cubren ampliamente las necesidades de nuestros clientes, los cuales están informados, en tiempo real, del estado de su pedido, pudiendo hacer un seguimiento, tanto de la trazabilidad productiva, como del tracking del transporte, y ofreciendo unos plazos de entrega récord. Gracias a esta versatilidad y adaptabilidad del Sistema nuestro departamento de Logística es capaz de dar respuesta a nuestros pedidos de una manera ágil y rápida.

Envíos a toda España

Newsletter

Quiero estar informado

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones, ofertas y novedades en tu bandeja de email.

Nuevo teléfono de contacto